¿Estás LIST@ para SANAR TU APEGO INSEGURO y tus relaciones?

¿TIENES ALGUNO DE ESTOS COMPORTAMIENTOS?

Z

¿Eres celosa(o) y absorbente con tu pareja?

Z

Cuando se han terminado relaciones amorosas en tu vida, ¿sientes que te mueres?

Z

¿A veces eres superapasionada(o) y otras veces NO quieres que te toquen?

Z

¿Cuándo tu pareja hace algo que te enoja, dejas de hablarle?

Z

¿Vives con miedo a que tu pareja conozca a alguien "mejor que tú" y te deje?

Z

¿Sientes pánico cuando tu pareja se aleja o quiere salir con amigos sin ti? ¿Empiezas a imaginarte un montón de cosas y llegar a conclusiones de que te es infiel?

Z

¿Tiendes a poner a otros primero y tú siempre te quedas de último?

Z

¿Cuándo las relaciones se empiezan a poner "serias" te sientes sofocada(o) y atrapada(o)?

Z

¿Eres supersensible a las críticas? ¿Cuándo tu pareja, jefe, amigos te hacen un comentario de algo que no te quedo "perfecto" te lo tomas a pecho y te sientes supermal?

Z

¿Piensas que mostrar tus emociones te hace "débil" y, por lo tanto, siempre andas con tu careta puesta y no demuestras lo que sientes?

Entonces ven a SANAR TU APEGO INSEGURO CONMIGO! Durante 12 SEMANAS en VIVO empezando el Jueves, 29 de Febrero 2024 a las 7pm hora Miami

Qué lograrás con este taller:

N

Sanarás las heridas de la infancia que son las responsables de tu patrón vincular inseguro.

N

Reprogramaremos tu subconsciente -para que así puedas empezar a sanar y aceptarte a ti mism@ entendiendo que tu apego inseguro NO es tu culpa, es la consecuencia de la forma en que las figuras primarias en tu infancia (Papa, mamá o quienes te criaron), manejaron sus conflictos y se vincularon contigo. Si te falto Papá, mamá o ambos, ya sea por muerte, abandono emocional, físico o financiero, eso también influyó en tu apego inseguro.

N

Reconocerás cuando tu niñ@ herido se hace presente, distorsionando tu percepción de la realidad y saboteando tus relaciones. Empezarás a aplicar las herramientas que te daré para autorregular tu sistema nervioso

N

Empezarás a sentirte segura(o) de ti mism@, suficiente y valios@

N

Lograrás sentirte dign@ de amor

N

Dejarás atrás la ansiedad y la duda constante, la sensación de que estás atrapad@ en una relación, el miedo y la inseguridad

N

Aprenderás a poner límites desde el amor y a gestionar las dificultades en tus relaciones

N

Dejarás atrás el AGUANTAR o PROPORCIONAR MALTRATO PSICOLÓGICO

N

Empezarás a vivir y construir una relación de pareja SANA y AJENA AL DRAMA

N

Aprenderás a escuchar, comunicar y conversar de manera centrada, amorosa y PERSUASIVA

N

Le darás prioridad a tu bienestar emocional, mental y físico y aprenderás a HONRAR TUS NECESIDADES AFECTIVAS y comunicarlas con asertividad y convicción

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS:

Primera Sesión: Tu YO Presente y Tu YO Futuro:

¡Bienvenida(o) a
CONOCER a tu YO de hoy y a tener un encuentro personal con tu YO Futuro! Y puede que pienses: Rivkah – yo me conozco lo suficiente – no necesito conocerte más. A lo que yo te diría: ¡Tu YO Presente y Tu YO Futuro te puede sorprender! Aquí, vas a empezar a romper el hábito de vivir en piloto-automático. Esta es exactamente la forma en la que tu subconsciente quiere que vivas – totalmente ajeno(a) al presente, la realidad de la consecuencia de tus actos o falta de ellos; sintiéndote cómodo(a) al igual que miserable y estancado(a). Tendrás una visión clara de cuáles son tus patrones de pensamiento y comportamiento que te han mantenido aplastado(a), complaciendo a otros y sin atreverte a soñar en grande y mucho menos a lanzarte a conquistar tus sueños. ¡Y por último conocerás a tu versión FUTURA lo que te traerá satisfacción, alegría y una GUÍA extraordinaria de por vida!!.
Cuaderno descargable, meditación guiada y grabación de la sesión.

Segunda Sesión: El TRAUMA

Aprenderás el ORIGEN del apego inseguro.
¿Qué es el trauma y cómo afecta la forma en que vivimos y nuestras experiencias? ¿Cómo afecta nuestro cuerpo y nuestra salud mental y física? ¿En qué forma influye el trauma en cómo nos vemos a nosotros mismos, nuestro entorno y nuestras relaciones? Cuaderno descargable y video grabado de la sesión.

Tercera Sesión: Sanando tu niñ@ interno

Estaremos dos horas juntos entendiendo qué pasó en tu infancia, qué te llevó a vincularte de forma insegura. A través de la hipnosis reprogramamos tu subconsciente, que es donde vive el 90% de los traumas, el dolor, la inseguridad, los patrones de conducta y de relaciones amorosas, así como también tus reacciones a todo lo que pasa en tu vida. Cuaderno descargable, hipnosis y video grabado de la sesión.

Cuarta Sesión: Sanando tu niñ@ interno

Estaremos dos horas juntos, compartiendo y ayudándote a entender qué pasó en tu infancia, qué te llevó a vincularte de forma insegura. A través de la hipnosis reprogramamos tu subconsciente, que es donde vive el 90% de los traumas, el dolor, la inseguridad, los patrones de conducta y de relaciones amorosas, así como también tus reacciones a todo lo que pasa en tu vida. Cuaderno descargable, hipnosis y video grabado de la sesión.

Quinta Sesión: Sanando heridas primarias

Aquí iremos a fondo en tu relación con tus padres o personas responsables de tu crianza. Cuaderno descargable y video grabado de la sesión.

Sexta Sesión: Sanando heridas primarias

Aquí iremos a fondo en tu relación con tus padres o personas responsables de tu crianza. Cuaderno descargable y video grabado de la sesión.

Séptima Sesión: Descubre TU estilo de Apego

Vamos juntos a descubrir cuál ha sido tu forma de vincularte a través de los años y porqué. Cuaderno descargable y grabación de la sesión.

Octava Sesión: Empezando a Entender y Sanar TU Apego Inseguro

Aquí vemos de donde viene en tu caso particular, que roles juegas en tu propia vida, veremos si sufriste violencia pasiva y que daño te hizo y cómo empezar a re-parentalizarte. Cuaderno descargable y grabación de la sesión.

Novena Sesión: Identificando, Reprogramando y Reemplazando

En esta sesión aprenderás a identificar las conversaciones, situaciones, actitudes, expresiones, y relaciones que DETONAN tu apego inseguro. ¡Empezarás a reprogramar y reemplazar comportamientos, pensamientos y reacciones tóxicas o destructivas con herramientas de compasión, autocuidado en tus relaciones y empezarás a vivir de manera sana, consciente y segura de ti! Cuaderno descargable y video grabado de la sesión.

Décima Sesión: Autorregulando, Recableando, Escuchando y Sanando

Aprenderás a comunicarte de manera centrada, madura y con enfoque en la CONEXIÓN, no en la REACCIÓN. Te enseñaré herramientas para autorregular tu sistema nervioso y así contrarrestar la inseguridad y las “reacciones automáticas” propias del apego inseguro. Te enseñaré formas altamente efectivas para recablear los circuitos neuronales que son los que te llevan a los patrones de apego inseguro. Te enseñaré las claves de una ESCUCHA FUNCIONAL para que puedas comunicarte de manera efectiva, así como también hacer sentir a otros escuchados y comprendidos en vez de juzgados o atacados. Cuaderno descargable y video grabado de la sesión.

Onceava session: Aprende a DARTE CUENTA RÁPIDO DE Las Diferencias entre una Relación donde REINA el Apego SEGURO y una Relación DOMINADA por el Apego INSEGURO

Es esta penúltima sesión veremos claramente los modelos de relaciones dañinas y disfuncionales donde DOMINA el apego inseguro y la compararemos con una relación sana donde reina el apego seguro.

Doceava sesión: Como co-crear, nutrir e intimar en RELACIONES SEGURAS

En esta última sesión, te daré herramientas para establecer y mantener relaciones donde la conexión emocional e íntima están basadas en un vínculo seguro, sexy y asertivo.

Recibirás los siguientes BONOS:

$

BONO 1: La ESCUCHA Efectiva

Esto te llevará a aprender las bases de la escucha efectiva y que conecta
$

BONO 2: Comunicación SEGURA

Aquí te daré herramientas para comunicarte de manera amorosa, respetuosa, centrada y persuasiva que te llevarán a establecer una relación emocional profunda e íntima con tu pareja.
$

BONO 3: Descubre el tipo de apego de tu pareja

Siempre he dicho que si conoces el tipo de apego de tu pareja y cómo tratarl@ tienes más del 50% de tu relación ganada. Así que te daré TRES listas con los tres tipos de apego inseguro, su comportamientos (para que lo puedas reconocer) y las necesidades propias de ese tipo de apego (para que te puedas compenetrar con tu pareja y él o ella sienta que por primera vez lo/la entiendes y que está compenetrando contigo como nunca antes).

Lo que ELLAS DICEN…

Si estás list@ dale click al enlace aquí abajo