Testimonios

María Isabel
La única forma de describir a Rivkah es como yo la llamo: Mi hada madrina! Encontré a Rivkah en abril del 2021 en Instagram y empece a seguirla. En ese momento estaba en una relación a distancia que me estaba siendo tormentosa y no sabía qué hacer. Hice una cita privada con ella y me ayudó muchísimo – me hizo entender que aquel hombre – como todos los que atraía a mi vida – no estaba emocionalmente disponible. Con determinación y la ayuda de Rivkah dejé la relación. Lo que no entendía era porque si soy una mujer muy atractiva, inteligente, exitosa en mi carrera, la historia de mi vida amorosa era: donde quiera que iba, atraía muchos enamorados, salían conmigo y todo iba «bien» según yo y de un momento a otro desaparecían, o se empezaban a enfriar, o resultaban ser muy distintos a la imagen que me habían mostrado de ellos. ¡Al final – yo los dejaba o me dejaban – y la historia se repetía una y otra vez!! ¡Al poco tiempo de esa cita, ella ofreció un taller gratuito y me inscribí y ahí me di cuenta de cuantos errores había cometido en las relaciones amorosas! Luego de ahí ella ofreció un programa pagado de dos horas y me inscribí a este también y salí convencida de que necesitaba su ayuda para sanar el patrón de relaciones fallidas, salir del dolor y la frustración, y manifestar el verdadero amor en mi vida!.
Decidí unirme a su programa de coaching de tres meses Amarra SU Corazón
en agosto de 2021. Este programa transformó mi vida totalmente. Primero, Rivkah nos llevó a mí y mis compañeras a sanar nuestra niña interna, entender que de las heridas de la niñez vienen los patrones disfuncionales de la edad adulta y sobre todo de las relaciones amorosas.
Luego, ya en el camino de la recuperación emocional, entonces entramos a aprender lo que no funciona en las relaciones, lo que sí funciona, y cómo piensa el hombre. Este programa de coaching cambió mi vida y mis resultados. ¡Me enseñó a quererme, a saberme la reina y merecedora de lo mejor en una relación, me enseñó a no conformarme con migajas, me levanto mi autoestima y me llevó a manifestar en solo unos meses el hombre de mi vida!! Estoy feliz y comprometida con el hombre que siempre soñé y supe que existía en alguna parte del mundo. ¡Gracias mi hada madrina!!
Judy Personal Trainer
Volver al dating después del fallecimiento de mi esposo con quien estuve casada por 14 años fue un desastre. Gracias a Dios que conocí de Rivkah a través de Instagram y descubrí sus programas de coaching de como atraer a un hombre bueno. Me inscribí en un taller GRATUITO que ofreció y ahí encontré muchos consejos que puse en práctica de inmediato y empecé a ver resultados. Así que decidí inscribirme en su programa de coaching de tres meses: Amarra SU Corazón
. ¡¡Esto fue lo mejor que pude haber hecho!!
Aprendí primero que nada a amarme y valorarme a mí misma, establecer límites con amor, y a disfrutar mi feminidad. Una vez terminado el programa de coaching, Rivkah no te deja sola en el proceso de citas. Te va aclarando y ayudando con tus prospectos y hasta cuando ya tienes pareja, ella te responde cualquier duda que tengas. Gracias a que me eduqué y me preparé con Rivkah, hoy en día estoy con un hombre que es todo un caballero y que me trata como una reina. Yo soy entrenadora personal y tengo un cuerpo de curvas muy voluptuosas, pero el hombre que tengo a mi lado (Jorge) me dijo: “Tú eres hermosa, con un cuerpo espectacular, pero yo me enamoré de ti, de tu feminidad, no de tu belleza física. Tú transmites clase, dulzura, amor y seguridad. Eso me hizo entender que tú eras distinta y que tenía que trabajar para que fueras mía. Eso me enamoró, y te veo con respeto más allá de tu hermoso físico.” Cuando él me dijo esto, yo solo dije dentro de mi cabeza: ¡Wow …! ¡Lo que Rivkah nos enseñó, funciona!! Estamos muy felices y con planes a más de solamente ser parejas (novios). Todo gracias al coaching que obtuve con Rivkah. Siempre estaré agradecida con ella por pensar en las demás mujeres y ayudarlas a obtener el compañero que uno realmente quiere.

ANTES


DESPUES
Rebeca
Mi nombre es Rebeca, soy de Bolivia y tengo 33 años, siempre fue una persona muy pesimista y depresiva, mi aspecto físico y mi sobrepeso siempre marcaron la línea entre sentirme aceptada o merecedora de amor.
Hace 4 años después de un asalto sexual, empecé el camino de la sanación, visite psicólogos, terapeutas y aunque avance mucho, no lograba entender ¿Por qué debía amarme? Esa pregunta no tenía respuesta en mi mente.
ANTES DEL COACHING CON RIVKAH
¡El 14 de mayo del 2021 Dios me hizo un regalo, vi un post en Instagram de una persona que con el tiempo se convertiría en mi amiga, mi maestra, mi consejera y la mamá que mi corazón siempre quiso tener, esa persona maravillosa es Rivkah! Pregunté por qué me iba tan mal en el trabajo, por qué estaba rodeada de gente mala que me lastimaba y al poco tiempo comencé dos programas de coaching con ella.En ambos conocí a mujeres maravillosas con muchas de las cuales aún sigo en contacto, abrí mi corazón y desnude mi ser y así vi que dentro había muchas heridas y miedos, muchos traumas e ideas erróneas, con mucho amor y paciencia Rivkah me mostró que yo como todas merecía ser amada, respetada y escuchada.
Comencé un camino de reconstrucción de la mano de Rivkah y esta vez entendí que no estaba sola, había alguien guiándome con amor, dándome ánimos en cada caída, quisiera decir que mi camino fue directo al éxito y que todo fue perfecto, pero el camino de la sanación no es así, por lo menos no fue así para mí tuve caídas muy duras, volví a la depresión, perdí mi trabajo, subí de peso, pero Rivkah estaba ahí siempre pendiente dándome ánimos y amor.
DESPUÉS DEL COACHING CON RIVKAH
Hoy soy una nueva Rebeca llena de esperanza, tengo días llenos de luz y días oscuros, tengo un nuevo trabajo, baje de peso, pero no tengo prisa ni metas, hoy me reconstruyo con amor y paciencia, he aprendido a agradecer las cosas buenas y malas, a cuidarme y a valorar cada pasó que doy.
¡Gracias por esto y más Rivkah, gracias por la paciencia y el amor y por tus maravillosos programas que cambian vidas!!! ¡Clara prueba la mía!!! ¡Mi amor y agradecimiento a ti van a durar por siempre!!¡Rivkah gracias por la paciencia y el amor y por tus magníficos programas que cambian vidas!!! ¡Clara prueba la mía!!! ¡Mi amor y agradecimiento a ti van a durar por siempre!!

Joann B. Emprendedora
Tenía cuatro años de relaciones con el hombre que es el amor de mi vida. Yo quería casarme y tener hijos – tengo 34 años y sé que mi reloj biológico solo avanza. Adoraba a este hombre y me sentía desesperada porque sabía que él me quería, y, sin embargo, no estaba listo para formalizar nada. ¡Él NO tenía planes de casarse ni de tener hijos por el momento y me lo había expresado VARIAS veces!
Ahí fue cuando me puse en contacto con Rivkah, había visto su contenido en Instagram y sentí una conexión con ella y sus enseñanzas. Le pedí que quería ser parte de su programa de coaching Amarra SU Corazon
. ¡En dos semanas de haber empezado el coaching, mi entonces
«novio» empezó a tratarme como una reina, se puso muy cariñoso y respetuoso conmigo – como nunca lo había sido ni siquiera al principio de nuestra relación – y en dos meses de haber estado trabajando con Rivkah – este hombre se convirtió en mi prometido!! ¡Si después de SOLO dos meses del coaching con Rivkah – el hombre de mis sueños, por quien yo había esperado CUATRO largos años – me pidió que fuera su esposa!! Rivkah me ayudó a revivir una relación que estaba casi muerta en la rutina y convertirla en una relación de pareja preciosa donde cada día me siento amada, honrada y deseada. ¡Si estás pasando por una situación difícil con tu pareja, o estás cansada de ser «novia» y quieres ser la ESPOSA, pídele a Rivkah que te dé su coaching Amarra SU Corazón
Este programa FUNCIONA!!

María B.
Este coaching fue demasiado importante para mi desarrollo como persona y en mi relación con mi pareja. Rivkah tiene todas las herramientas para poder ayudar a encontrar un camino y poder sentirse bien. ¡Estoy superagradecida por toda su ayuda!

Esther P. Directora de Operaciones Compañía Fortune 500
¡Soy una mujer brillante y muy exitosa en mi carrera, y, sin embargo, me sentía desesperadamente soltera! El solo hecho de pensar en las reuniones familiares me daba grima porque yo era la única soltera y por supuesto recibía mucha presión familiar – estoy en mis 30’s y todo el mundo quería verme casada y con hijos. ¡Sin embargo, lo más duro de todo era que siempre creían que yo «no quería traer a mis novios conmigo» a las reuniones, sin imaginarse que yo NO tenía a NADIE a quien llevar conmigo! Los pocos hombres que atraje a mi vida, desaparecían luego de haber estado íntimamente conmigo. ¡NUNCA regresaban después de la intimidad!!
Me sentía barata, toda una fracasada y mi autoestima estaba en el suelo!. Una noche mirando mi Instagram me apareció Rivkah y me gustó tanto lo que vi y lo que me dijo en nuestra sesion privada, que le pedí que fuera mi coach. Ella me ofreció el programa de coaching Amarra SU Corazon
. Al mes de empezar el programa de coaching, ¡conocí al hombre de mi vida!
¡Sin embargo, fui MUY cuidadosa en seguir todos los consejos y guía de Rivkah porque estaba consciente de que mi método no había funcionado en el pasado y yo no iba a echar a perder la oportunidad de un futuro con este hombre tan bello!
Seguí todos los consejos de Rivkah de cómo manejar la relación y en cuatro meses ME COMPROMETÍ con un hombre que me adora, y me honra como nadie lo había hecho antes. ¡Un hombre exitoso en su carrera y mi fan y apoyo número uno! ¡Nuestra boda será en unas semanas – exactamente cuando se cumplen seis meses de conocernos – y todavía me pellizco para asegurarme que NO estoy soñando! Estoy tan agradecida de Rivkah. Yo sé que sin su ayuda, su sabiduría y su coaching no hubiera tenido el amor y futuro brillante que me espera.